PRODUCCIONES




El Momento de Saberse


Los Sueños

¿En qué siglo fue que la condesa Sanseverina soñó con los amores del implacable Frabrizio? ¿Y en qué momento Henri Beyle se soñó el Stendhal que soñó a la entrañable y desaforada condesa? ¿Cómo fue el milenio en que Cleopatra soñaba con el poder y los brazos de Marco Antonio? ¿En el principio de qué tiempos se atrevió Magdalena a soñar con un hombre que se soñaba Dios?...

Cuando uno duerme sus sueños son privados y personalismos, cuando soñamos despiertos compartimos nuestra fiebre con otros. Así es como hemos imaginado mil veces un país diferente, como hemos acompañado a otros en sus guerras y en su derrota, como somos capaces de recordar los delirios que no nos pertenecieron. La literatura y el cine, que es una forma de literatura, nos han acompañado a soñar despiertos tantas veces que no es extraño encontrarnos con ellos mientras dormimos y confundir el sueño de la noche con el de cualquier tarde. Yo he soñado que vivo en Africa, que conozco la granja de Karen Blixen y vuelo con ella entre los flamingos que flotan sobre un lago de plata. Le doy la mano al más audaz de los amantes y con ese sólo gesto nos entendemos mejor que nunca. He soñado como soñó Meryl Streep que era la baronesa Blixen, como Sidney Pollack soñó que los destinos de la baronesa y su amante podían caber en el celuloide que él usó para filmar a Meryl Streep y a Robert Redford amándose como si de verdad...

¿Sueñan los perros, las jirafas, las flores? ¿Sueña el fondo de una laguna o las crestas del mar? O será que soñar ha sido privilegio sólo de quien sabe que sufre o necesita: de los humanos. Porque sufrir y necesitar como enamorarse o haber ido a la luna es sólo privilegio de humanos. Quizá venga de ahí que a los humanos el preciso azar nos haya concedido la gloria y el abismo de los sueños. Soñemos pues, en éste y en los futuros siglos…

Ángeles Mastretta


Elenco:
Julieta Petó: Amanda Quezadas
José Pablo Nit: Mario Oliver

Dirección: Ricardo Andrade Jardí
Producción Ejecutiva: Jesús Benítez
Vestuario: Junior Paulino.
Iluminación: Ricardo Andrade Jardí
Jefe de Foro: Fernando Velázquez
Producción:  
Centro de Investigación Escénica EL TEATRITO,
INTER-ZONE-X, El Teatro del Fantasma y Palabra y Silencio Teatro 

1er Festival de Teatro Intimo (Yucatán) 2003
Festival Los Jóvenes en Octubre 2000 / GDF (México D.F.)
Estreno El Teatrito D.F. Junio 2000 

Esta obra es el resultado de siete meses de trabajo del Centro de Investigación Escénica EL TEATRITO. Que abarca la exploración creativa de todos los elementos escénicos desde la dramaturgia, la actuación, la dirección, el diseño, la producción etc... hasta la arquitectura teatral misma. En este trabajo está todo nuestro amor y respeto a la profesión que elegimos como nuestro más intimo proyecto de vida. Es un placer compartirlo con ustedes.
Coyoacán, México, D.F., a 29 de junio de 2000

................................................................


Los Motivos de Antígona
 
(Reflexión escénica para actriz sobre un texto de Sófocles).

LOS ÚLTIMOS MINUTOS

Renunciar al amor o al sueño deben ser decisiones personales. Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad.
Con este breve texto hemos querido hacer una pequeña reflexión sobre los últimos minutos de Antígona. Pero no de una Antígona abrumada por el deber, la ley y la moral, sino de una mujer a la que se le ha prohibido soñar, a la que se le ha obligado a odiar.
Los motivos que llevan a una persona al suicidio pueden ser muchos.
Los motivos que llevan a una persona con inmensas ganas de vivir al suicidio sólo pueden ser dos: El perder el amor y el sueño. Es decir, cuando se nos ha quitado de golpe la posibilidad de amar y de soñar.
¿Qué sentido tiene soñar con la vejez cuándo nuestro corazón ha dejado de latir con el amor y se nos ha obligado a conocer el odio?
Estos, y no otros, son los motivos que llevan a nuestra protagonista a preguntarse si es lícito vivir toda una vida llena de amargura y de rencor después de que se ha conocido el amor y las posibilidades infinitas del sueño...
Ricardo Andrade Jardí
Santo Tomás Ajusco
Tlalpan D.F. octubre de 2000

Antígona: Amanda Quezadas

Autor y Director: Ricardo Andrade Jardí
Música Original: Carlos Gutiérrez  
Iluminación: Ricardo Andrade 
Escenografía: CIE El Teatrito, A.C.
Vestuario: Amanda Quezadas
Musicalización: Aldo Borzoni
Producción Ejecutiva: Amanda Quezadas
Fotografía y Diseño: Gabo Caro
Producción: www.ggamma.com , El Teatrito A.C., El Teatro del Fantasma, Palabra y Silencio Teatro, Programa de Coproducciones ICY 2002


Cruce-Encuentro Cruzando Fronteras Espacio Cultural Diógenes-C.I.E. El Teatrito (Barcelona Catalunya) 2014 
Residencia Artística C.I.E. El Castillo de las Artes / Trasto Teatro (Morón de la Frontera, España) 2014 
Cruce-Encuentro Cruzando Fronteras LaMordiente Teatro-C.I.E. El Teatrito CNT-Málaga (Málaga, España) 2014
Cruce-Encuentro Cruzando Fronteras LaMordiente Teatro-C.I.E. El Teatrito La Invisible (Málaga, España) 2014
Extensión Internacional 12° FITI / Foro El Albergue del Arte (Tadeco) 2014
Extensión Internacional 10° FITI / Foro La Mueca (Morelia Michoacán) 2012  
Intercambio Artístico Cruzando Fronteras México-Argentina Galpón de las Artes (Mar del Plata Argentina) 2011
Selección oficial Festival Internacional de Teatro ARRE 2011 / Cruzando Fronteras (Tucumán, Argentina) 2011
1er. Encuentro de Teatro Independiente, Autonomía y Soberanía Cultural / La Mueca-El Teatrito (Morelia Michoacán) 2011
2° Festival de Monólogos y Unipersonales Otoño Cultural ICY Teatro del IMSS (Yucatán, México) 2009
6° FITI Extensión D.F. / Contigo América / Buzón de Arte (D.F) 2008
Obra inaugural del programa Teatro de Pequeño Formato en el Helénico / Teatro Helénico (D.F.) 2004
Intercambio Estudio Teatro T- El Teatrito / Teatro T (Xalapa, Veracruz) 2004
Cruce-Encuentro Muégano Teatro-El Teatrito / Teatro Malayerba (Quito, Ecuador) 2004
El Altillo (La Plata, Argentina) 2004
País invitado en el V Festival Nacional de Teatro / El Galpón de las Artes (Mar del Plata, Argentina) 2004
Cruzando Fronteras 2° Cruce-Encuentro Latinoamericano de Teatro /Biblioteca Municipal (Mar del Plata, Argentina) 2004
Cruce-Encuentro La Retoba Teatro-El Teatrito / El Ombligo de la Luna (Bs. As. Argentina) 2004
2° Festival de Teatro Intimo (Yucatán, México) 2004
Programa de Coproducciones ICY 2002 / Sala de Arte del Teatro Mérida (Yucatán, México) 2002
Estreno El Teatrito (Yucatán) / junio 2002
................................................................



Los Pelirrojos 
 
(Versión libre sobre un texto de Jean-Claude Grumberg)

Sin duda un tema tabú hoy en día en nuestro país es el racismo. Quizá, porque en México existe un racismo feroz y al mismo tiempo una hipocresía disfrazada de tolerancia. Todo lo toleramos. Todos generamos un enorme rencor contra el otro. Porque tiene más, porque tiene menos, porque es blanco, porque es negro. Porque es yucateco o regiomontano; o porque no es yucateco ni regiomontano, porque es indio, porque es vago. porque es inteligente. porque es extranjero o porque no es extranjero. Un sin fin de "porqués" raciales que aunque tratemos de ocultarlos, existen, están ahí a la vuelta de la esquina; y cada vez, más temprano que tarde saltan a la luz descubriendo el verdadero espíritu de lo que somos.
- Es medio indio. ¿No te distes cuenta?
- Sí güey, bien naco ¿No?
Estas dos frases son la típica expresión de un diálogo de una gran mayoría de mexicanos con un promedio de edad entre los doce y los cuarenta años, quienes de alguna manera han sido educados por una televisión comercial de bajísima calidad. Así pues esta breve reflexión, que demanda un análisis mucho más profundo, nos lleva a trasladar a escena este brevísimo texto, que nos propone Jean-Claude Grumberg, producto de dos eventos tan profundamente absurdos como el racismo y la televisión.
El material verbal que se nos propone nos retrata, a partir de un diálogo mínimo, el reflejo de una sociedad nada lejana a la de nuestros días. Sociedad que se encuentra en cualquier rincón del planeta. Ya no podemos, no debemos seguir ignorándolo si pretendemos no llegar a ese puerto del horror. El racismo no es otra cosa que el atraso cultural de aquellos que lo profesan y de la sociedad que lo permite.

Señora: Amanda Quezadas
Señor: Miguel Flota


Dirección, adaptación e Iluminación : Ricardo Andrade Jardí
 

Producción Ejecutiva: Amanda Quezadas
 

Escenografía: EL TEATRITO 
Vestuario: Amanda Quezadas

Producción: 

 Grupo Gamma Peninsular, EL TEATRITO A.C., El Teatro del Fantasma, Palabra y Silencio Teatro, Deco Baños, Producciones Nunca Jamás, Carlos Gutiérrez.

1er Festival de Teatro Intimo (Yucatán, México) 2003
Estreno El Teatrito / marzo 2003
..............................................................................

 El Mundo Está... Loco*

Versión 3.14 16
De Ricardo Andrade Jardí

O de como los hombres detrás de las máquinas se rebelaron”
Primero vinieron los amos con sus esclavos, luego vinieron los señores feudales o reyes con sus siervos y luego los patrones con los obreros. Así se paso de la piedra a la resortera, de la flecha y el arco a la pistola, del rifle al tanque, de la granada a la bazooka, de la locomotora al submarino nuclear del misil a la bomba atómica... Armas, armas, armas... Armas chicas, armas grandes, armas medianas, armas flacas, armas gordas... Esclavos y flechas, siervos y pistolas, obreros y televisiones… ¿Televisiones? Y mísiles, también.
Pasamos de la interrogante a la admiración y de ahí nuevamente a la interrogante. ¿Será posible que el Mundo sé esté volviendo loco...? ¿O será que siempre ha estado loco...? Y si la ascensión de los negociantes realmente pudiera evitarse ¿Quién la evitaría y cómo?

Elenco
Comerciante: Amanda Quezadas

Máquina (hombres detrás de las máquinas): 
 Ricardo Andrade / Santiago Andrade Quezadas 

Dirección: Amanda Quezadas y Ricardo Andrade
Diseño de Producción: CIE El Teatrito, A.C.
Grabación: Alejandro Escalante "El Paxux"
Diseño de Sombras: Camilo Solís
Iluminación: Ricardo Andrade Jardí
Vestuario y Maquillaje: Amanda Quezadas
Asistencia: Silvia Sosa / Fernanda Mezquita
Producción: 
Grupo Gamma Peninsular, El Teatrito A.C , El Teatro del Fantasma, 
Palabra y Silencio Teatro.

Esta obra forma parte del Proyecto Iberoamericano de Investigación Etnográfica e Intercambio Artístico Cruzando Fronteras y de la investigación: Una teatralidad para la infancia
3er Festival de Teatro Intimo (Yucatán, México) 2005
Estreno El Teatrito / abril 2004

...............................................................


El Show de la Realidad
La comedia casi musical más divertida de la temporada…
Farsa ¿Épica? con los personajes más reconocibles de la Telecracia Latinoamericana. No hay nadie que resista 24 hrs., de está tremenda programación, la envidia de la televisión comercial. La más grande porquería jamás representada por fin en vivo (y afortunadamente para la salud mental del personal por corto tiempo). Una perfecta radiografía del “agandalle trasnacional y la desfachatez empresarial… de la vil penetración cul… tural”.
Con:  
Primer Taller Vecinal de Actuación Social Comunitaria de El Teatrito.
Alejandro Escalante, Carlos Escalante, Miguel Flota, Camilo Solís, Silvia Sosa, 
Amanda Quezadas, Ricardo Andrade.

De: Ricardo Andrade Jardí.
Dirección: Amanda Quezadas y Ricardo Andrade Jardí
Iluminación: Ricardo Andrade y Amada Quezadas
Música original y grabación: Alejandro Escalante “El Paxux”
Producción: Grupo Gamma Peninsular, Tacos y huaraches Los Amigos, El Teatrito, A.C., El Teatro del Fantasma, Calaverita Producciones, Taller Vecinal de Actuación Social Comunitario

Estreno El Teatrito / mayo 2005
............................................................


Mashenka y el oso y otros cuentos*

Teatro de sombras para toda la familia

(Versión libre de Ricardo Andrade sobre una narración rusa de M. Bulatov y un cuento de László Varvasovszky)

Tomando como vínculo de comunicación la ancestral técnica oriental de animación de sombras opacas y traslucidas se hace la adaptación de una narración popular rusa de M. Bulatov y de un cuento de Laslo Varvasovszky, logrando una bella historia, donde se resaltan los valores humanos frente a las adversidades.

Un espectáculo para toda la familia que nos habla del valor, la creatividad y la astucia como imaginarios supuestos de cualquier espacio, lugar y tiempo, confirmándonos la grandeza de una obra literaria cuando rompe el contexto especifico de su época y geografía universalizando realidades que parecen tan nuestras, como de quienes con lucidez estética las han compartido con nosotros.

Dirección: Amanda Quezadas
Diseño de Sombras: Camilo Solís
Dramaturgia: Ricardo Andrade Jardí
Animación: Ricardo Andrade / Silvia Sosa
Asistencia y apoyo técnico: Ely Mezquita
Grabación “Mashenka y el oso”: Oscar Pinto (Realizada en los estudios de producción de Radio UADY)
Grabación “y otros miedos”: Joel Espadas
Selección musical: Laboratorio de sombras de El Teatrito
Producción: El Teatrito, A.C., El Teatro del Fantasma, Palabra y Silencio Teatro, Grupo Gamma Peninsular www.ggamma.com

Casa de la Cultura Emiliano Zapata II (Mérida, Yucatán) 2009   
Centro Educativo Coox Mejaj (Chablekal, Yucatán) 2009
Cruzando Fronteras- Galpón de las Artes / Escuela de Cerámica y Artes del Fuego de Mar del Plata (Mar del Plata, Argentina) 2008
5° Festival de Teatro Independiente del copete (San Justo, Bs.As. Argentina) 2008
2° Festival Internacional de Teatro Independiente Pirologias 2008 (Villa Bosh, Bs. As. Argentina) 2008
Maratón de Teatro del Altillo Teatro Tito Cosa (La Plata, Argentina) 2008
Complejo Cultural Lynch (Buenos Aires, Argentina) 2008
ICY- Otoño Cultural 2008 (Municipios de Yucatán) 2008
2° Festival Internacional de Teatro Frente al Mar (Puerto Morelos) 2008
6° FITI Extensión D.F. / Contigo América / (D.F) 2008
5° FITI / El Teatrito (Yucatán México) 2007
Estreno El Teatrito / julio 2006

.........................................................................


Cuando la felicidad así lo requiera
 

México: doscientos años de memorias insurgentes

Servando y Ricardo, son apenas una mención en los imaginarios históricos del México contemporáneo: el nombre de una calle, una escuela pública, un municipio, si acaso una cátedra universitaria, pero Ricardo y Servando, son también fantasmas del olvido que invaden la memoria, dos pensamientos políticos, con cien años de diferencia, pero con dos preocupaciones comunes: el bienestar social y la conquista de la felicidad como la condición irrenunciable para lograr la libertad de un pueblo.
Imágenes insurgentes, que se hacen presentes en la voz y presencia de Fray Servando Teresa de Mier y Ricardo Flores Magón, para recordarnos quienes fuimos y preguntarnos quienes somos.
Una reflexión de contra historia, que nos muestra un breve repaso del pensamiento de dos de los personajes que excitaron las bases filosóficas de las insurgencias mexicanas de 1810 (independencia) y de 1910 (revolución social). Una invitación a aclararnos dónde abandonamos o peor aún dónde renunciamos al derecho de la felicidad, que durante doscientos años otros hombres y mujeres, en esencia iguales a nosotros, se preocuparon por otorgarnos. Interrogante que sólo puede ser contestada por cada uno de los espectadores.

Elenco 

Ricardo Flores Magón, Historia oficial, Soldado, Narrador, General Simón Bolívar,  
Coro de fuga: Amanda Quezadas

Fray Servando Teresa de Mier, Epigmenio, Trabajador, Censor, Ellen White, 
Librado Rivera, Coro de fuga: Silvia Sosa 

Autor: Ricardo Andrade Jardí
Dirección: Ricardo Andrade Jardí y Amanda Quezadas
Iluminación: Ricardo Andrade Jardí
Producción Ejecutiva: Amanda Quezadas
Escenografía, Vestuario y Musicalización: El Teatrito
Asesoría sonora: Joel Espadas
Producción:
www.ggamma.com, El Teatrito A.C., El Teatro del Fantasma, Palabra y Silencio Teatro, Instituto de Cultura de Yucatán, Diario Por Esto!

Gira en el marco de la conmemoración alternativa del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución (del 11 al 18 de septiembre 2010)
La Artesana Café / Tenango de las Flores (Sierra Norte de Puebla), Campamento del Municipio Autónomo de San Juan Copala / (Zócalo D.F.), Escuela Nacional de Antropología e Historia / RadioZapote (D.F.), Escuela Normal de Especialización (D.F. ), Auditorio “Che Guevara” FFyL C.U. UNAM (D.F.), Centro Cultural Libertario Ricardo Flores Magón (D.F.)
Festival de Teatro Wilberto Cantón ICY / Casa de la Cultura del Mayab (Yucatán) 2010
8° Festival Independiente de Teatro Intimo Encuentro Internacional Diálectica (Yucatán) 2010  
Inicio de la Conmemoración alternativa por el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Kolectivo El Rebelde / Plaza Grande de Mérida (Yucatán) 2010
2° Festival Internacional de Teatro Independiente PIROLOGIAS (Villa Bosh, Bs. As. Argentina) 2008
Estreno en México El Nuevo Teatrito / febrero 2009
Estreno Mundial 20 noviembre 2008 Complejo Cultural Lynch (Buenos Aires, Argentina) 2008

......................................................................



Juana narizona y el Rey de muchos nombre*

Teatro de Sombras para toda la familia

Todo parece ser un día cualquiera en el reino de Juchiliton hasta que el puente que divide el pueblo se derrumba. Los habitantes tendrán que decidir entre rodear el acantilado aumentando así su jornada de trabajo o informar al Rey de muchos nombres, sobre lo acontecido y recibir el apoyo real para reconstruir el punte. Algunos opinan que lo mejor será rodear el acantilado y no “molestar” al Rey, conocido por su represivo mal humor. La voz de la pequeña Juana, “la de la gran nariz”, sobresale entre todas la voces, pues, es la única que propone que se le pida al Rey la madera para reconstruir el puente. ¿Lograrán los habitantes de Juchiliton reconstruir el puente? ¿Los ayudará el Rey?

Versión libre de Camilo Solís sobre un cuento de Griselda Gambaro
Dirección: Amanda Quezadas
Diseño de Títeres: Camilo Solís
Musicalización, Iluminación y realización de títeres: Laboratorio de sombras de El Teatrito
Asistencia: Miguel A. Ricci y Fernanda Mezquita
Animación: Ricardo Andrade y Amanda Quezadas
Producción: C.I.E. El Teatrito, A.C.; Cruzando Fronteras, Palabra y Silencia Teatro, Grupo Gamma Peninsular www.ggamma.com

Universidad Chapingo Campus Mérida Yucátan 2015
Gira por municipios de Guanajuato / Programa "La banda va" Instituto de Cultura de Guanajuato 2012 
13er Feria de Comercio Justo Lucha Reyes (Dolores Hidalgo Guanajuato) 2011
1er. Encuentro de Teatro Independiente, Autonomía y Soberanía Cultural / La Mueca-El Teatrito (Morelia Michoacán) 2011
Festival Anual de las Artes Otoño Cultural ICY / Centro Cultural Ricado López Méndez (Yucatán) 2010
Estreno El Nuevo Teatrito / noviembre 2010

.............................................




Modernidad
La legitimación del individuo perverso
Variaciones libres sobre escenas de Eduardo Pavlovsky

Imágenes y voces electrónicas imponen “gustos y verdades” uniformes, mientras magos mefistofélicos anuncian la nueva era dominada por la cibernética y la mecatrónica. La modernidad “inevitable” invade la comarca y la aristocracia dibuja los nuevos gustos de una estética socializante, al tiempo que las sirenas anuncian los bombardeos de una verdad que las mascaradas visuales impiden ver; en tanto las mayorías cambian vida por reflejos sin fondo que ofrece romper las ataduras de clase.
Un reloj se vuelve la envidia de un circo y los asesinos se regodean en su vanidad al tiempo que denuncian del crimen a sus víctimas. Un político vocifera demagogias a la sombra de una guillotina que desnuda los carnavales de la decadencia y “el buen gusto revolucionario”. Mientras un simple plato de puré desata tempestades familiares que gestan al individuo perverso de la moderna sociedad de consumo... Era, pues, una país curioso, una minoría corrupta y corruptora controlaba, a través de dispositivos electrónicos cada vez más sofisticados, la suerte de las mayorías enajenadas...
¡Advertencia! Cualquier coincidencia con la realidad es la pura modernidad.

Dramaturgia y Dirección: Amanada Quezadas y Ricardo Andrade

Elenco Talle Comunitario de Teatro:
Armantina García, Nicolás Medina, Emilio Morales, Jorge Luis Reyes, Iris Vásquez.
Invitado: Santiago Andrade

Iluminación: Ricardo Andrade y Amanda Quezadas
Escenografía, vestuario y realización de títeres: TaCoTe 2012
Musicalización: C.I.E. El Teatrito
Producción: C.I.E. El Teatrito, Palabra y Silencio Teatro, 
Cruzando Fronteras/Capitulo México, www.ggamma.com

Estreno en El Nuevo Teatrito en el marco del Festival Anual de las Artes/Otoño Cultural 2012 (SECAY)
Noviembre 2012
................................................................................................



D I O S

Versión libre del TaCoTe sobre una comedia de: Woody Allen



Farsa satírica meta-teatral, de Woody Allen, que pretende terminar de una vez por todas, utilizando como única arma los mecanismos del humor, con los mitos más constituyentes y opresivos del pensamiento occidental. Esos que el libre mercado nos ofertan como “el sentido de la vida”... la existencia de Dios, el libre albedrío, el éxito y el anhelo de libertad... Libertad que la sociedad, “de hoy”, tal como esta organizada, hace en realidad inalcanzable...  


- Pero... ¿Existimos?


- ¿Y si nuestro destino dependiera de nosotros y nada más que de nosotros, la vida sería...?


- ¿existen ellos?
    
Dirección e Iluminación:  
Ricardo Andrade y Amanda Quezadas


Elenco Talle Comunitario de Teatro:
Martha Asid, Armantina García, Nicolás Medina, Geneviève Lacheze, Mónica Lacheze, Jorge Luis Reyes, Silvia Sosa, Ricardo Andrade, Amanda Quezadas

Vestuario y utilería: TaCoTe 2014
Musicalización: C.I.E. El Teatrito
Mascaras y escenografía: Rafael Castilleja
Diseño de “Deux Machina”: Javed Alfonso
Producción: C.I.E. El Teatrito, Palabra y Silencio Teatro, TaCoTe 2013-14
Cruzando Fronteras, www.ggamma.com

Festival de Teatro Wilberto Cantón SEDECULTA 2014
12° Festival Independiente de Teatro Intimo Encuentro Internacional Caminos 2014 (Mérida, Yucatán)
................................................................................ 




La fantástica fuga de 
Asdrubal Huracán Y Estrellita Pocaluz*

 “Trama íntima del Gran Circo”
Acercamiento testimonial a la historia de un sueño posible

De: Creación y Dirección Colectiva
¡No cabe duda que somos asunto de mucha gente! Y de eso trata éste ejercicio escénico. De la reconstrucción ficcional e íntima del "Gran Circo" y de quienes lo han hecho posible, en medio de un mundo regido por los fanatismos de la hamburcolademocracia de mercado. Una suposición dramática que apela al testimonio narrativo y la dramaturgia de la memoria para entramar la evocación individual de un sueño solidario que quiere ser colectivo... “tal vez en busca de otra cosa”
 
Reparto: Amanda Quezadas y Ricardo Andrade

Producción: C.I.E. El Teatrito / Palabra y Silencio Teatro
Este Ejercicio escénico, de creación colectiva toma inspiración en el C.I.E. El Castillo de las Artes (Morón de la Frontera, Sevilla) durante la Residencia Artística que el C.I.E. El Teatrito realizo (2014) con el I Premio Alfonso Jiménez

Agradecimientos:
Cruzando Fronteras, Trasto Teatro, Tadeco, La Mordiente Teatro, Puentes Invisibles, Familia Munguia Noriega, Espacio Cultural Diógenes, Espacio cultural de gestión ciudadana La Invisible, CNT-Málaga, Centro Social Ocupa Luis Velez, El Castillo de las Artes, La Casa Paca, Periódico Por Esto!, Raúl Cortes y Familia, Salvador Atienza, Miguel Elenes, Rosi Morales, Mariana Guevara, Tere Jardí, Familia Quezadas Llanes, Nicolás Medina, Rosalía Duquet

2015

......................................................


* Obras en repertorio